TARIMAS Y PARQUETS suelos seleccionados entre las mejores firmas...
Parquet, madera maciza, laminado o pvc? Te ayudamos a decidirte

Vas a renovar tus suelos?

Visita nuestro recientemente inaugurado showroom donde hemos incorporado una amplia exposición de tarimas y parquets, puertas y armarios. Además, tenemos unas condiciones especiales de lanzamiento en estos productos que seguro que te sorprenden. La reconocida calidad y servicio de Azulejos Herrero Gilsanz, ahora también en la carpintería interior de tu hogar.

PAVIMENTOS DE MADERA

PAVIMENTOS DE MADERA

 

Cuales son las ventajas del suelo de madera?

Una de las principales ventajas de los suelos de madera, es su belleza y su estética. Los acabados, dibujos y tonalidades que posee es absolutamente natural y más rico en matices.

El confort que proporciona es inigualable, es un gran aislante térmico y muy agradable al tacto y la vista.

El suelo de madera no acumula ácaros,  ni ningún otro elemento potencialmente alergénico.

Su durabilidad es indiscutible, dependiendo del grosor del suelo de madera, admitirá un número variable de acuchillados. Un suelo de madera bien puede ser disfrutado durante generaciones.

 

 

 

 

PAVIMENTOS LAMINADOS

PAVIMENTOS LAMINADOS

A la hora de seleccionar el suelo nos preguntamos de madera o laminado?

La principal carácterística de los pavimentos laminados es que imitan la madera pero están fabricados por materiales compuestos, esto hace que el coste sea menor respecto a un suelo de madera natural.

Este material es muy utilizado en zonas de gran desgaste, es de fácil mantenimiento y además es muy resistente a las manchas.

Hoy en día podemos acceder a tener un suelo de características muy similares a la madera natural, sin pasarnos del presupuesto.

En Azulejos HG disponemos de una gran selección de pavimentos laminados, acércate y podrás elegir entre un sinfín de acabados, tonalidades y tipos de superficie.

SUELOS DE VINILO

SUELOS DE VINILO

A diferencia de otro tipo de suelos, los pavimentos de vinilo están fabricados en PVC, no contienen fibras naturales por lo que los hace muy resistentes a la humedad, al degaste y son muy fáciles de limpiar. Son muy recomendables en zonas como baños y cocinas, o en lugares de trabajo y alto tránsito.

Otra particularidad además de su bajo costo es su infinidad de diseños, colores y texturas muy variados. Podemos seleccionar desde un motivo mosaico, imitación piedra o madera o si lo preferimos personalizarlo.

Azulejos HG, trabaja con marcas de reconocido prestigio en el mercado de los suelos de vinilo. Acércate a nuestra exposición y un asesor te orientará para seleccionar el suelo que se ajuste a tus necesidades.

Pídenos presupuesto sin compromiso!
SUBIR