COCINAS un espacio para el encuentro ...
Haz de tu cocina un lugar para disfrutar

Has soñado una cocina como ésta?

En muchos hogares, la cocina es la estancia más utilizada. Pensamos en las cocinas como un lugar de trabajo y disfrute, un espacio donde cada cosa tiene su sitio, y donde nos sintamos cómodos. En Azulejos HG encontrarás las últimas novedades en cocinas con un diseño y funcionalidad únicos y para todos los bolsillos.. Inspirate en nuestro showroom con los diferentes espacios que te mostramos.

MOBILIARIO

Mobiliario

En Azulejos HG sabemos que la cocina es el lugar más importante de la casa, el lugar donde nacen las historias que nos emocionan.  Ambientes únicos llenos de calidez y confort que se adaptan a ti y tus gustos sin dejar de lado  la funcionalidad y el diseño.

Tú eres el protagonista, nos adaptamos a ti día a día apostando por la calidad,  la innovación y es por eso que te ofrecemos diseños acorde a tu presupuesto.

Pásate por nuestra exposición y te ayudaremos a que tengas tu cocina soñada.

ELECTRODOMÉSTICOS

Electroomésticos

En Azuljeos HG contamos con una gran selección de electrodomésticos de la firmas más reconocidas del mercado.

Según el diseño de nuestra cocina un electrodoméstico bien seleccionado hará que el diseño sea armonioso y funcional. Desde un simple horno de convección hasta las encimeras de vitrocerámica más innovadoras podrás encontrarlas en nuestra exosición.

Si eres de los que te gusta cocinar el electrodoméstico adecuado hará tu vida más fácil.

ENCIMERAS

Encimeras

Elegir la encimera para la cocina es una de las decisiones más importantes, ya que es un elemento muy visible en el diseño de las cocinas.

En Azulejos HG te asesoramos para que puedas elegir una buena encimera. Hay que tener en cuenta la duración, el presupuesto y su mantenimiento.

Podemos elegir entre una gran variedad de materiales como el cuarzo compacto, granito, mármol, acero, marteiales sintéticos o madera. Lo que nos brinda un gran abanico en cuanto colores, acabados y texturas.

 

GRIFERIAS

Grifería

En Azulejos HG contamos con griferías de los mejores materiales y lo último en tecnología. Cada fabricante nos proporciona diferentes colecciones con una gran variedad de modelos para satisfacer todo tipo de estilos de cocinas y preferencias de los usuarios.

En nuestra exposición encontrarás una gran variedad de estilos y acabados, con diseños funcionales, clásicos o minimalistas,  en versiones monomando, monoblock o batería.

FREGADEROS

Fregaderos

 

A la hora de seleccionar el fregadero de nuestra cocina es importante tener en cuenta el material.

Existen en el mercado una gran variedad como el acero Inoxidable uno de los màs tradicionales y duraderos. Encontramos también los de  fibra sintética que nos aportan color. El granito, gres o cerámica que nos dan ese toque natrual y rústico.

Los materiales sintéticos basados en el cuarzo y resinas como el Corián, Silestone, Silacryl, Composite, etc. que nos permiten integrar esta pieza en la encimera.

En Azulejos HG te asesoraremos sin compromiso en base a tu diseño y presupuesto.

ACCESORIOS

Accesorios

Cuando planeamos nuestra cocina pensamos en encimeras, fregaderos, griferías...

Pero una vez está terminada los accesorios nos aportan comodidad y funcionalidad en el uso diario.

En Azulejos HG contamos con una gran gama de accesorios para cocinas, para que aproveches el espacio al máximo.

Hacemos realidad tus proyectos…
SUBIR