Ven y descubre nuestras promociones de primavera Diseño personalizado de cocinas. Distribuidor SANTOS Descubre la mayor exposición de la zona sur de Madrid. Pavimentos  revestimientos, cocinas, puertas, armarios En Azulejos HG seleccionamos los mejores proveedores para ofrecerte los productos más exclusivos y funcionales Ponemos a tu servicio un equipo de profesionales que te ayudarán a que tu elección sea la más adecuada

Azulejos HG una empresa fundada en 1996, pero con una larga experiencia en el sector de más de 30 años.

Azulejos

Revestimientos cerámicos

→ acceder

Cerámica

Pavimentos cerámicos

→ acceder

Cocinas

Descubre una amplia gama de cocinas para todos los gustos y presupuestos

→ acceder

Baños

Encuentra en Azulejos HG todo para tu baño

→ acceder

Tarimas y Parquets

Tarimas de interior y exterior, naturales y sintéticas

→ acceder

Puertas

Puertas de interior, blindadas y acorazadas

→ acceder

Armarios

Armarios: frentes e interiores

→ acceder

Electrodomésticos

Consulte nuestros gamas y precios especiales; aquí también ofrecemos servicio de transporte y puesta en marcha.

→ acceder

Mamparas

Mamparas para baño y ducha, estándar y a medida

→ acceder

Hidromasaje

Sistemas de hidromasaje y relax

→ acceder

Sanitarios

Las ultimas novedades y funcionalidades en Azulejos HG

→ acceder

Accesorios de cocina

Griferia para cocina y baño, encimeras, etc. Todo lo encontrarás en HG

→ acceder

ir a la sección de productos →

Atención personalizada

En Azulejos HG tenemos el producto que estás buscando. Nuestro objetivo es que cada cliente, sea como sea, encuentre lo que busca con la mayor calidad y garantía. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar la mejor opción según tus necesidades y presupuesto.

Diseño a medida

Único y especial
¿Te sientes único y especial y así quieres que sea tu casa? En Azulejos HG podemos diseñar y producir los elementos que quieras para que realmente te sientas especial. Piezas realizadas a medida especialmente para ti.

Transporte y montaje

La elección de un buen producto es importante, pero aún lo es más una buena instalación y ejecución. En Azulejos HG disponemos de montadores profesionales que harán que tu hogar esté perfecto y en las máximas condiciones para que puedas disfrutar de él durante muchos años.

Gran Exposición

Más de 2.000 m2 de exposición, y más de 3.000 m2 de almacén para ofrecerte el mejor servicio. Azulejos y pavimentos cerámicos, muebles de cocina, mobiliario de baño, sanitarios, gritería, mamparas, tarimas, puertas, armarios empotrados, materiales de construcción,… En Azulejos HG encontrarás todo para la rehabilitación y decoración de tu casa, con la mayor garantía.

Las mejores marcas

Encontrar los productos ideales para cada proyecto no es fácil y precisa de cierto conocimiento y dedicación, es por eso que ofrecemos un servicio de asesoramiento a profesionales y particulares en la selección de materiales y acabados para que la elección sea acertada tanto en precio como en estilo decorativo. Tenemos el producto que estás buscando…

Interiorismo

La combinación de colores, materiales y texturas son muy importantes a la hora de diseñar un espacio. En Azulejos Herrero Gilsanz ponemos a tu disposición nuestro servicio de interiorismo para que la creación de tus espacios sea realmente como la habías soñado.

Desarrollado por iparqmanagement
    Subir