BAÑOS un espacio para el relax ...
Rediseña tu baño y haz de él tu spa

Tienes una idea? Cuéntanosla y la haremos realidad.

En Azulejos HG encontrarás todo lo necesario para equipar tu baño hasta el último detalle. Sanitarios, mobiliario, platos de ducha, grifería, mamparas de baño y ducha, ... y un sin fín de accesorios para que no falte detalle. Inspírate en nuestro showroom con los diferentes espacios que te mostramos.

MOBILIARIO

Mobiliario

En Azulejos HG encontrarás una gran variedad de mobiliario para baños, desde los clásicos y funcionales hasta los más innovadores diseños de las firmas más prestigiosas.

Configuramos nuevos espacios a partir del un diseño actual y fresco, donde el mobiliario no solo es un elemento decorativo sino que cumple con la funcionalidad de almacenaje.

Si tienes en mente un diseño, podemos fabricarlo a medida, no lo dudes pásate por nuestra exposición y te asesoraremos.

SANITARIOS

Infinidad de combinaciones. Elige entre más de 70 series disponibles en diferentes medidas, colores y materiales.

Sin duda los sanitarios son los protagonistas del baño. A los tradicionales se suman ahora infinidad de modelos desde suspendidos, con fondo reducido y con cisternas empotrables.

A la hora de elegir sanitarios no lo tienes fácil, la gran diversidad de modelos en línea con las tendencias actuales hacen que el baño cambie radicalmente según el modelo.

En Azulejos HG te asesoraremos para que puedas darle a tu baño esa sensación de relax y bienestar sin poner en peligro el presupuesto.

MAMPARAS

Porque el momento del baño es muy personal, así también tiene que ser el diseño.

En Azulejos HG  encontrarás la mampara de ducha o baño que necesitas con los acabados adecuados para darle otro estilo a tu espacio de baño.

Tenemos soluciones para todos los proyectos de baño. Acércate a nuestra exposición y te mostramos algunas ideas que seguro te servirán de inspiración.

GRIFERÍAS

En Azulejos HG contamos con griferías de los mejores materiales y lo último en tecnología. Cada fabricante nos proporciona diferentes colecciones con una gran variedad de modelos para satisfacer todo tipo de estilos de baño y preferencias de los usuarios.

En nuestra exposición encontrarás una gran variedad de estilos y acabados, con diseños funcionales, clásicos o minimalistas,  en versiones monomando, monoblock o batería, para lavabo, bidé, ducha o bañera.

PLATOS DE DUCHA

Estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha?

La comodidad y el estilo que te ofrece un plato de ducha es indiscutible. Además de la accesibilidad, son muy fáciles de limpliar y a diferencia de las bañeras nos permite seleccionar entre una gran variedad de materiales y colores.

Uno de los modelos que más se están imponiendo son los platos de ducha extraplanos ya que aportan una gran estética en tu baño, con líneas rectas y limpias que dan una gran sensación de espacio.

ACCESORIOS

El secreto para darle ese toque diferente al baño es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar.

Únicamente tendrás que elegir bien el tipo de apliques a modo de toalleros y jabonera, tan necesarios para esta habitación. Elecciones como ésta pueden ser la clave a la hora de diferenciar tu cuarto de baño del resto de los que hayas visto hasta ahora.

El diseño llega a todas partes y el baño no es una excepción. Por eso enAzulejos HG te proponemos una amplia gama de complementos de las marcas más prestigiosas, para que puedas encontrar desde los estilos más modernos a los más clásicos.

Visítanos! Estaremos encantados de atenderte
SUBIR