PUERTAS la importancia de la seguridad...
Cambia tus puertas y cambiarán tus ambientes

Necesitas renovar tus puertas?

En Azulejos HG tenemos una amplia gama de puertas tanto de interior como exterior. Cambia tus puertas y renueva tu hogar, dándole el estilo que siempre has soñado.
También encontrarás puertas e interiores de armarios, para que todo esté en su sitio y el almacenaje ya no sea un problema.

PUERTAS DE INTERIOR

Puertas de Interior

A la hora de elegir puertas de interior, hay muchas opciones y productos diferentes a considerar, para actualizar su casa, pero es uno de los elementos que tiene más impacto visual.

Toda la sensación de una habitación puede cambiar en función de las puertas interiores por las que nos decidamos. Puedes abrir el espacio con una puerta de espejo, o añadir luz natural a una habitación con panel de vidrio o puertas francesas.

Con todas las opciones , decidir sobre sus puertas de interior puede ser más difícil de lo que parece . Hay cientos de diseños en madera y madera contrachapada, con acabados barnizados, lacado o pintado...

No te preocupes en Azulejos HG te ayudamos a seleccionar la puerta de interior que mejor se adapte al estilo de tu vivienda.

 

PUERTAS DE EXTERIOR

Una nueva puerta de exterior puede aumentar el valor de su casa. Al actualizar sus puertas exteriores, damos un aire renovado y mejoramos la apariencia estética de la vivienda.

Hay muchos factores a tener en cuenta. Desde  el estilo arquitectónico que nos guste a los pequeños detalles, como un llamador o vidrio decorativo, el tipo de acabado... transformarán una puerta delantera básica en una gran entrada.

En Azulejos HG disponemos de una gran gama de puertas de exterior, acércate a nuestra exposición y te asesoraremos sin compromiso.

PUERTAS ACORAZADAS

Los días en que podíamos dejar la puerta sin poner la llave han quedado atrás...

Por lo que es importante añadir algún elemento de protección como la instalación de una puerta de seguridad. Aunque puede parecer simple, una puerta de seguridad de alta resistencia es una excelente medida preventiva , de bajo costo y que ofrece una gran cantidad de beneficios a su casa.

Además hoy en día la seguridad va de la mano del diseño, por lo que podemos encontrar en el mercado una puerta acorazada que reúna las características tanto de seguridad como de estética.

En Azulejos HG, trabajamos con marcas gran prestigio para ofreceros una amplia gama de soluciones.

INTERIOR DE ARMARIOS

Armarios y sus interiores... Imprescindibles en cualquier hogar, siempre soñamos con ampliar su espacio.

Los armarios son los mejores aliados para organizar la ropa y los complementos; descubre cómo acertar con su distribución interior y su aspecto externo.

En Azulejos HG, te ayudamos a rediseñar el interior de armario para sacarle el máximo partido.

Tenemos la puerta que estás buscando…
SUBIR